viernes, 28 de diciembre de 2012

XIII

Hola amore,

Me pediste un día que te escribiera algo y yo te contesté que ya lo haría, que no te preocuparas, que . teníamos todo el tiempo del mundo. Pero parece ser que al final no ha sido así.
Asi que te escribo ahora, cuando ya no estás, cuando ya no quieres que yo esté.

Desde el primer día que te conocí, que hablé contigo supe que no eras una persona corriente y que había algo muy especial en ti. Y he podido comprobar que no me equivocaba.

Me lo has estado demostrando cada día que he estado contigo.

No quiero que te tomes esto como un adiós sino como un "hasta pronto" como un "mejorate pronto, que te echo de menos". Espero que esta vez me dejes ayudarte. Quiero ayudarte, de verdad que sí.

Cada vez que veo un coche oscuro con tres puertas se me acelera el corazón. Cada vez que alguien me habla o me llama un numero que no conozco espero que seas tú, contandome qué tal estás y diciéndome que me echas de menos.

Te estaré esperando, mi querido chef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario