domingo, 17 de febrero de 2013

Huelga de sentimientos.

Recuero que hubo un tiempo en que no me imaginaba mi vida sin ti.
No me imaginaba un día sin ver tu sonrisa.
Ni se me pasaba por la cabeza que pudieras querer a otra, ni yo pensé que me pudiera volver a enamorar de alguien que no fueras tú.
Tú lo eras todo para mí, y yo lo era para ti. O al menos era eso lo que parecía.

Y me paro a pensarlo, y sí, estaba enamorada de ti, pero no lo estaba de mí. Menuda chorrada ¿no?
¿Cómo te vas a enamorar de ti mismo? pero ahora, he alcanzado un punto en el que me he dado cuenta de que si no te valoras a ti mismo, no puedes dejar que nadie te valore por lo que eres, por lo que has sido y por lo que puedas llegar a ser.
Así que puede que eso sea lo que llevo tanto tiempo haciendo mal. Ya veremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario