martes, 15 de enero de 2013

M-M

Te voy a ser sincera, tengo un poco de miedo. Sé que es cacho topicazo de "pues como me han hecho daño ahora tengo miedo y no te muestro como soy del todo. Por si acaso" Pero es que desgraciadamente es verdad.
Imagínate que un día te cansas de mis tonterías. O que no quieres cogerme más la mano. O que no quieres volver a venir a verme.
O simplemente encuentras a alguien mejor. ¿Y qué hago yo si eso pasa?

Joder sé que no debería de pensar eso, porque si tiene que llegar ese momento, llegará; y en lo que pensaré no será en que te cansastes. Pensaré en tu forma de besarme, en tu manera de hacerme sentir la chica más guapa del mundo mundial con tan solo mirarme. Me quedaré con tus abrazos infinitos que me hacen sentir como que nadie me puede hacer daño nunca. Me quedaré con tu lunar debajo del ojo.

Y siempre voy a recordar lo que me dijiste ese día de Donoso. Nunca se me va a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario