martes, 7 de mayo de 2013

27

Después de tanto tiempo sigo echándote de menos y me muero por hablarte.
Por contarte lo que ha cambiado todo desde que no estás a mi lado para decirme que todo va a ir bien y cogerme de la mano.
Quiero decirte que se ha ido, pero se ha ido para siempre y ya no va a volver nunca más. Y sé que le vamos a echar de menos y que nada va a volver a ser lo mismo de ahora en adelante.
Me muero por contarte que me rompieron el corazon después de que tú lo dejaras hecho una mierda, y no una, sino unas cuantas veces.
También quiero decirte que ellas están bien pero echan de menos mi vitalidad de cuando era feliz a tu lado.
Estoy deseando que me cuentes cosas, que me cuentes qué tal te ha ido y si me has echado tanto de menos como te he echado yo a ti.
Tan solo quiero que me abraces tan fuerte como antes. Quiero que el mundo desaparezca mientras esté entre tu brazos durante unos instantes. Y respirar tu aroma, que me inunde, que me cale los huesos y me llene por dentro.
Que desaparezca y volvamos atrás en el tiempo.
Que me sonrías. Que te sonría.
Y que todo vuelva a ser tan fácil como lo era antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario