domingo, 19 de mayo de 2013

Airplanes.

Hace mucho tiempo que dejé de creer
bueno, que el amor dejó de creer en mí.
Hace mucho tiempo que ya no busco una mirada que se parezca a la tuya
ni una sonrisa que inunde tanto.
Creo que ya no van a existir lunares que me embrujen tanto como el tuyo,
ni palabras, ni lugares.
Ya no quiero. No quiero que pase. No quiero que me pase.
Y me entristezco, porque siento que al perderte me pierdo. Que me abandona mi cuerpo, y no sé si lo recuperaré.
Me siento débil, mareada, incapaz.
Incapaz de afrontar una nueva derrota, una nueva desilusión o un nuevo abandono.
Sí, abandono. Cuando te fuiste me abandonaste, como quien abandona a perrito recién nacido en la calle. Indefenso, como cuando sentí que te desprendías y que no volverías.
No quiero porque sé que no voy a encontrar a nadie como tú, y que si lo hago tendré la vista tan nublada por tus besos, que seré incapaz de verle.
Por favor desaparece.
Bueno no, no desaparezcas.
O sí.
No lo sé. Solo sé que no quiero estar así.
Aunque la verdad es que ya no sé como soy sin ti.
Desaparece de mis sueños, de mi mente y de mis recuerdos.
Quiero dejar de quererte.
Por favor.
O no. O vuelve, pero no me abandones.
Quiero que los recuerdos se conviertan en momentos.
Rescátame otra vez. Lo necesito.
Tengo frío desde que no me siento entre tus brazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario