martes, 11 de junio de 2013

First but not last.

No quiero móviles ni whatsapps ni internet ni mensajes.
Eso de tener que depender de si te ha hablado o no, si su foto de perfil ya no es la que os hicisteis aquel día o si su estado ya no es vuestra fecha.
Me repatea la "última conexión" y todo lo que ella conlleva. 

Quiero estar con ellas hasta el fin de mis días y que nos acabemos cansando de hacer todos los días lo mismo. Cada noche con uno y todas las mañanas con ellas.
Verdaderamente no quiero más, no pido más.
Me dan paz, me dan el amor y el cariño que necesito.


Hoy hace un año que hicimos el primero de muchos viajes increíbles juntas y espero verdaderamente que no cambie. Porque nos quedan muchas cosas por vivir. Nos queda mucha gente que conocer, gente que pasará, estacionará un tiempo y luego con las mismas se irá. Y yo lo sé, sé que las buenas vamos a estar. Hasta el final, porque no necesitamos más.

Habrá muchos hombres en nuetsras vidas, sí, eso está más que claro. Habrá muchos coches que rayar y muchas exnovias a las que tendremos que matar. Peor estaremos todas juntas para hacer que les piten los oídos y para que arrepientan de lo que dejaron pasar. Porque el hombre que desaproveche a una ellas, estará desaprovechando una estrella. No, mejor que una estrella, una galaxia.


Así que hoy solo pido que no se vayan, que se queden conmigo y no me abandonen nunca. Porque las necesito y sin ellas no podría haber llegado hasta donde estoy hoy. Les estaré eternamente agradecida cada día del resto de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario