jueves, 10 de octubre de 2013

It's better to feel pain than no feel at all

Pero no me enfado
Y debería estar furiosa, me encantaría estarlo.
Qué fácil sería todo si fuera como nosotros lo deseamos.
Tendríamos a la persona que queremos a nuestro lado, a nuestra familia con nosotros para siempre, nuestros amigos no se irían ni nos pasarían cosas malas.
Pero ¿qué tipo de vida sería esa?
Una vida sin equivocaciones, sin errores, sin "y si no lo hubiera hecho...", y sin lágrimas.
Yo, personalmente, no quiero una vida así.
Una vida que no te hace madurar ni ver tus errores, no es una vida plena.
No hace falta que todo salga perfectamente bien para ser feliz.
Porque yo sé que cuando las cosas no salen, van a estar ahí para que sean más llevaderas. Y me va a hacer quererlas más (si es eso posible).
Pero me quedo pensando que lo hice lo mejor que pude en ese momento, que seguramente no fuera lo mejor que voy a poder hacerlo siempre.
Pero no te odio, me sería imposible odiarte.
Cuando has querido y quieres tanto a alguien odiarle se hace incluso más difícil que quererle. Porque eso sale solo.

Te has ido, lo sé.
No lo asumo, y me va  acostar hacerlo.
Y seguramente me lleve muchas lágrimas y caras largas aceptarlo.
Pero hay que ser fuerte, mayores tempestades nos han caído encima.
Y podré. Y podremos.
Y sí, siempre voy a estar.
Y siempre te voy a querer.
Por suerte o por desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario