martes, 8 de octubre de 2013

La luna y las estrellas que la rodean.

¿Que qué quiero?
Fácil;
Un beso en la frente, que me cojas de la mano, que aunque me acabe de despertar de la siesta siga parienciéndote la chica más guapa del mundo, que pienses en mí cuando te despiertes, y que cuando te vayas a acostar pienses en lo genial que sería que estuviera yo ahí a tu lado abranzándote y haciéndote caricias por el pecho. Y que me lo cuentes.
Que si te pones tontorrón me detalles todo lo que me harás en cuanto estemos solos.
Quiero que me digas lo mucho que te gustan mis besos y mis medias rotas. Que mi risa es la sinfonía de tus días oscuros, y que no veras una lagrima caer por mis mejillas bajo tu consentimiento.
Que aunque sea un pato mareado y me encante hacer el bobo siempre me vas a seguir queriendo como soy.

No te pido la luna.
Te pido que por favor me hagas creer en mi misma.
Hazme creer que valemos la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario