domingo, 16 de diciembre de 2012

All the cigarettes that I have never smoked.

El destino reside en cada uno de nosotros.
No creo que haya nada escrito en algún lugar remoto que ponga lo que te depara la vida. Imaginaos, sería un libro demasiado largo.
Yo creo que el destino esta dentro, es esa sensación de hacer algo que sabes que está hecho para ti, de encontrar a alguien que sabes que es para ti y para nadie más. No sabría muy bien como describíosla; aunque dudo que sea necesario, ya sabeis de lo que hablo.
Es esa satisfacción de saber que lo estás haciendo bien, que los pasos que das hacia adelante son fuertes, son contundentes y te llevan a buen puerto.
Es una sensación increíble. Indescriptible. Y que se va forjando y haciendo más fuerte con el tiempo, va creciendo poco a poco.
Hay veces que nos tropezamos y parece que todo lo alcanzado se pierde y volvemos al punto de partida, pero en cierto punto eso no es tan malo como parece. Que sí, que en el momento es una putada como una catedral de grande; pero si vuelves al principio repites tus pasos previos ya sabiendo lo que habías hecho mal antes, lo que significa que lo puedes mejorar.




Es como pasarse una pantalla de Mario Bros; puedes avanzar a la siguiente, pero si la repites ya sabrás dónde están todas las monedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario