miércoles, 7 de noviembre de 2012

Espero que no.



A veces mi pregunto si ya le habrás dicho que la quieres, que no eres feliz si no estás con ella.

Me pregunto como habrá sido, si fue tan bonito y tan especial como cuando me lo dijiste a mí.

Si la habrás llevado a nuestros sitios favoritos.

Si ya teneis una canción tan bonita como lo es la nuestra.

Si ya le has escrito una canción como la que me escribiste a mí para decirme que querías estar conmigo.

Si le costará tanto levantarse de la cama cuando estais juntos porque se tiene que ir, como yo.

Me pregunto si alguna vez la comparas conmigo, como hago yo con todos los tíos que conozco.

Muchas veces me pregunto si piensas en mí tanto como yo pienso en ti.

Si cuando hay una probabilidad de verme, te escondes por miedo a que te tiemblen las piernas, como a mí.

Pienso en si la sacarás la cantidad de sonrisas que me sacabas a mí.

Si te hace tantas cosquillas como te hacía yo.

Si le das pequeñas sorpresas como me hacías a mí.

Si dejarás de hablarla en un futuro, como me hiciste a mí.

Si dejarás de quererla tan fácilmente, como me hiciste a mí.

Si la dejarás tan destrozada y hecha trizas como me hiciste a mí.



Me pregunto si cuando la besas piensas en ese beso nuestro, que empezó todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario