martes, 9 de octubre de 2012

Cada día.

Te echo de menos, a diario. Cada día que pasa te echo más de menos, cada día que pasa me gustaría mas que estuvieras conmigo. Cada día me arrepiento mas de mi gran error, cada día me doy mas cuenta de lo estúpida que pude llegar a ser.
Y es que aunque que quiera no puedo, todo me recuerda a ti; las calles, los bancos, los restaurantes, los autobuses,... cada lugar en el que estuve contigo me recuerda a ti, y cada vez que eso pasa en vez de sonreir por los buenos momentos, no puedo hacer otra cosa más que hundirme en mi miseria.
¿Por qué no soy lo suficientemente buena? Antes decías ser feliz, decías estar enamorado de mí, decías que lo era todo para ti, que estabas vacío sin mí, y cada día lo creo menos.
Me defraudas, me defraudo a mí misma por ser tan absolutamente incrédula para creerte, pero parecía tan real, nuestro pequeño mundo era tan real.

Y ahora estoy perdida, me siento sola. Te echo de menos.
Echo de menos tus besos.
Echo de menos tus abrazos
Echo de menos tus caricias.
Echo de menos tus comentarios nocivos con buena intención.
Echo de menos tu sonrisa, tu risa.
Echo de menos tus días malos en los que yo estaba para arreglarlos.
Echo de menos tus sorpresas.


Te echo de menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario