domingo, 28 de octubre de 2012

Thanks



Y por primera vez después  de mucho tiempo he pensado en ti y he sonreído. He pasado por un lugar en el que estuvimos juntos, llevaba la misma chaqueta que ese día. Y recuerdo bien como me cogías fuerte de la mano, para que no me perdiera entre la multitud. Me acuerdo de los fuegos artificiales. He sonreído por lo segura que me sentí estando contigo en ese momento. He sonreído porque te sigo queriendo. He sonreído porque te echo de menos. He sonreído porque desde que no estoy contigo no soy igual de feliz. He sonreído porque me alegro de que seas feliz, de que te vaya tan bien todo. De que hayas encontrado a alguien que te llene más de lo que hice yo.

Y llego a casa y solo quiero escribir. Se ha convertido en mi piti de después de comer. En esa necesidad momentánea que te corroe por dentro, y una vez la sacias te quedas a gusto. Y ya no necesitas más. Hasta que vuelva a surgir un momento.

Espero algún día encontrar a alguien que me llene tanto como lo hiciste tu. Que me haga ser tan feliz como me lo hiciste ser tú. Que me haga ser tan yo como lo hiciste tú.


Hoy he sonreído, y ha sido gracias a ti.
Thanks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario