miércoles, 17 de octubre de 2012

Todo.




Explotar de felicidad,
quitarse un peso de encima,
componer cuando uno no se encuentra estable,
un beso en un mal momento,
un abrazo en el mejor,
estar en los bajones y en los subidones,
ayudar cuando haga falta y cuando no,


A veces quiero ser tu todo, otras me acobardo y me lo pienso. Alomejor no lo necesito. O a ti no te conviene. O ninguno de los dos lo quiere en realidad. 
Creo que le doy demasiado la vuelta a las cosas, mi cabeza esta en funcionamiento constantemente. Esto tiene una parte malisima, obviamente, y otra medio buena. Y cuando digo medio es porque no suelo apreciarla. 
Alomejor con una buena caña en la mano las cosas se ven de otra manera, a través del visor de una cámara, por la ventana, detrás del humo de un buen peta, mirando tu sonrisa.



Quizás necesitemos complicaciones para asumir responsabilidades


No hay comentarios:

Publicar un comentario